¿Qué pasó al 90+3? El reclamo del DIM


¡Otra vez el tiempo de adición, Independiente Medellín! Volvieron a perderse puntos ahí y esta vez en una acción discutida.

Así se reclamó. Fue anotación de Once Caldas al minuto 90+3. Para esa altura el marcador estaba 2-1. Parecía que los goles de Andrés Ricaurte y Jhon Palacios bastarían para alcanzar un triunfo clave. Era cuestión de aguantar ante un rival que solo había ganado un partido de los últimos 10. ¡Y acá terminó empatando! Jugada polémica en tiempo de adición.

Ahora sí con calendario completo: cómo quedó el DIM en la tabla y cuándo vuelve a jugar

El reclamo del DIM en el gol de Once Caldas

Lo anotó Jorge Cardona con el pecho. ¿Y qué se reclamó? Daniel Torres y Andrés Ricaurte fueron los más incisivos en la charla con el árbitro Ferney Trujillo (Casanare). ¿Qué pedían? Hablaban de un fuera de lugar por parte del anotador del tanto. Eso reclamaron durante algunos segundos en los cuales el compromiso no se reanudó. Enseguida sí ya que se confirmó en el VAR que la posición del anotador era válida.

¡Noooo! Volvió a pasar con Mosquera Marmolejo

Jorge Cardona estaba habilitado por la posición de Jhonatan Marulanda. El lateral derecho, en la intención de defender en esa acción marcando a Andrés Correa, terminó siendo la clave en la jugada. Permitió que la posición del anotador fuera válida y por ende el gol del 2-2 contó. Al DIM se le volvieron a escapar puntos determinantes en la intención de clasificar. Le quedan un par de duelos para lograrlo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente