¿Qué dañó el clásico para el DIM, según Andrés Cadavid?


Independiente Medellín perdió un clásico que, dice Andrés Cadavid, tenía controlado. ¿Entonces qué pasó? Así lo explicó.

El capitán del Poderoso habló en rueda de prensa junto al DT Julio Comesaña. Fue titular en el partido y pieza clave de una defensa que estuvo manteniendo el cero durante buena parte del compromiso. De eso habló. Aseguró que todo estaba saliendo según el plan. No había myores sobresaltos hasta que se dio el 1-0 marcando por Juan David Cabal a 20 minutos del final.

Lo que dijo Andrés Cadavid del clásico

“Estábamos bien, era un partido parejo y controlado hasta el gol. Tuvimos opciones en las que pudimos irnos encima en el marcador, pero el gol dañó todo el trabajo que veníamos haciendo muy bien. Estaba todo controlado”, insistió el capitán. Así que ese cabezazo al minuto 70 cambió los planes y ya no hubo reacción. Que le anotaran al DIM, dice el capitán, dañó el trabajo que estaba planeado.

Y agregó: “Es muy importante entender el trabajo que venimos haciendo, pegarnos de lo bueno que llevamos en todo el torneo. Entender y vernos las caras de los buenos jugadores que tenemos, el buen trabajo que hemos hecho, la pretemporada dura que hicimos. Hemos tenido partidos de los que hemos salido muy contentos y se viene un torneo internacional en el que todos sabemos lo que nos estamos jugando”.

Finalmente, sobre ese duelo con América de Cali en la Copa Sudamericana, dijo: “Obviamente hay un prestigio que sale más a flote, te ven de otros países y podemos hacer cosas más importantes. Ya haremos entre nosotros. El grupo está muy unido. Con todos los capitanes tratamos que todos tiremos para el mismo lado. Se ha logrado y estaremos a la altura”.

La rueda de prensa del DIM tras el clásico (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente