Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, mostró su enojo cuando le preguntaron sobre el interés de fichar a un streamer.
Esta semana, hubo confusión en redes sociales por una noticia falsa que llegó hasta los oídos del presidente de Independiente Medellín. Un usuario en twitter hizo una publicación en sus redes sociales donde asegurara que el equipo antioqueño se había interesado en David Quint, quien supuestamente pertenecía a las divisiones inferiores de Boca Juniors.
Pues bien, el jugador en cuestión es Davo Xeneize, un reconocido streamer argentino que en la foto que aparece estaba jugando un ‘Mundial de Youtubers’ contra creadores de contenido colombianos e incluso aparece WestCol. En una entrevista con el directivo del cuadro ‘Poderoso’, le preguntaron sobre si este rumor era una realidad, a lo que Ossa mostró confusión.
“No, hombre, ¿quién es ese?, no lo conozco, hombre. Otra pregunta, amigo“, respondió el presidente del DIM. Por supuesto, la publicación generó decenas de burlas por parte de la gente que contrario al periodista que hizo la pregunta, sí conocen a Davo. Momento fuera de contexto en el fútbol colombiano que siempre sirve para alegrar a la gente.
https://twitter.com/Yulius___/status/1683522540117819392
No es la primera vez que alguien pone este tipo de publicaciones con Davo Xeneize, pues cada tanto alguien lo relaciona con un equipo de Sudamérica. Esta vez el chiste llegó demasiado lejos y habrá que ver cuál es la reacción del streamer al enterarse de que está sonando como el posible refuerzo de un equipo colombiano.