¡Premio para Andrés Cadavid en la Sudamericana!


A través de los canales oficiales de la Conmebol Sudamericana se hizo el reconocimiento a Andrés Cadavid, el capitán de Independiente Medellín.

“¡Un tiro libre potente e imparable! El gol Qatar Airways de la semana elegido por los hinchas lo marcó Andrés Cadavid de Independiente Medellín”, destacó. Así que nadie logró una mejor anotación que esa del experimentado zaguero con un potentísimo zurdazo que superó la barrera de América de Cali y venció la resistencia del arquero Joel Graterol.

Independiente Medellín y el premio a Andrés Cadavid

“El golazo de nuestro central fue escogido como el mejor de la semana en la CONMEBOL Sudamericana”, destacó el club en sus canales oficiales. Se trató del primer reconocimiento del año en la competencia y quedó en poder del DIM luego de su triunfo ante América de Cali.

También fue el primer tanto del capitán con la camiseta del Poderoso en torneos Conmebol. El único que había marcado en este tipo de eventos lo hizo con Millonarios en 2018 (vs. Independiente por Copa Sudamericana). Tenía pendiente esa tarea con el DIM y la cumplió de manera sorprendente. El reconocimiento así lo indica.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente