Mosquera Marmolejo, el salvador: ¿hasta cuándo tiene contrato?
FOTO: DIMAYOR

¿Por qué Mosquera Marmolejo no estará ante La Equidad?


¿¡Qué pasó con el arquero titular del DIM!? El equipo se juega la última oportunidad de ir a la final y deberá hacerlo sin Andrés Mosquera Marmolejo.

Se trata de una ausencia que se confirmó hasta el día del partido. Independiente Medellín se presenta en Bogotá para enfrentar a La Equidad. Dentro de los convocados al juego, los arqueros citados son Luis Erney Vásquez y Weimar Asprilla Mena. En esta ocasión Julio Comesaña no puede contar con su habitual titular y todo tiene que ver con una lesión que padece.

¿Qué sucedió con Mosquera Marmolejo?

Su ausencia en la lista de convocados se debe a un golpe en uno de sus muslos. No está al 100% y se eligió no arriesgarlo. Por eso ni siquiera viajó. El Poderoso se jugará la posibilidad con Vásquez en el 11 titular, mientras Mosquera Marmolejo aguarda a la distancia por la chance de retornar a una final. Está en recuperación, pendiente de un posible retorno para el que sería un cruce con Atlético Nacional.

Para que eso se dé, Independiente Medellín debe ganarle a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo y esperar que Envigado derrote a Deportes Tolima en Ibagué. De esa forma el DIM volvería a la final. Es la única vía. La buscará con un equipo que además de Andrés Mosquera Marmolejo, tiene las bajas de Jean Pineda, Bryan Castrillón, Luciano Pons y Andrés Ricaurte.

Los convocados del DIM al partido con La Equidad

Arqueros: Luis Erney Vásquez y Weimar Asprilla.

Defensores: Víctor Moreno, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Yulián Gómez y Juan David Mosquera.

Mediocampistas: David Loaiza, Adrián Arregui, Edwar López, José Hernández Chávez, Miguel Camargo, Vladimir Hernández, Juan Carlos Díaz y Javier Méndez.

Delanteros: Felipe Pardo, Juan Manuel Cuesta y Díber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente