michael rangel

¿Por qué Michael Rangel puede jugar ante el DIM?


Deportes Tolima es el próximo rival del DIM en los cuadrangulares y aunque ante Envigado perdió a Michael Rangel por expulsión, ahora…

Sí, podrá contar con él. El atacante que viene de hacerle un gol histórico a Atlético Mineiro en la Libertadores jugando en Brasil, está habilitado para el duelo ante Independiente Medellín. Si es que el DT Hernán Torres decide contar con él, puede hacerlo más allá de la roja por la que salió en ese duelo ante Envigado. ¿Por qué?

La razón por la que Michael Rangel puede jugar ante el DIM

Tiene que ver con la convocatoria de Raziel García a la Selección de Perú. El futbolista se unió a trabajos con el equipo dirigido por Ricardo Gareca. Está en Barcelona. Allí jugará un amistoso ante Nueva Zelanda. Se está alistando para el duelo de repechaje que deberá disputar pensando en la clasificación a Catar 2022.

Al irse a cumplir esa convocatoria, Deportes Tolima tiene la posibilidad de habilitar a alguno de los futbolistas con los que no podía contar por suspensión. En este caso sería Michael Rangel, uno de sus goleadores. Si es que Hernán Torres así lo decide, estará en el duelo a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro. La suspensión quedaría pendiente para cumplirse más adelante.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente