¿¡Por qué el DIM habla de “perder el clásico sin siquiera tocar la cancha”!?


¡Increíble lo que le está pasando al DIM de cara al clásico con Atlético Nacional! Por eso su comunicado con el #ContraTodos y “la penosa obligación” a la que acudirían.

Independiente Medellín ha padecido la imposibilidad de utilizar el Atanasio Girardot en fechas claves y por eso su molestia. Ya encontró soluciones para los juegos de Sudamericana ante Internacional y Guaireña (jugará en Pereira), pero le queda pendiente el clásico de la Liga BetPlay. ¡Ya no sabe qué hacer! Hay muchas puertas cerradas y por eso el durísimo comunicado que emitió este viernes.

El comunicado del DIM sobre el clásico

En uno de sus apartes, dice: “Como institución tocamos todas las puertas posibles y nos sorprende no contar con el apoyo de un rival que se enfrenta constantemente a estas situaciones y de la DIMAYOR, a quién le expresamos nuestra preocupación por el calendario desde el 31 de marzo del presente año, pero para quienes, al parecer, carece de relevancia nuestra participación en una justa internacional.

A pesar de los contratiempos, seguiremos enfrentado con altura los tres torneos en los que participamos; la Liga y Copa en el ámbito local y CONMEBOL Sudamericana en el internacional. Por ello, lamentamos informar que de no conseguir un escenario deportivo para el próximo partido y tras la negativa de DIMAYOR y el rival de patio para reprogramar la fecha, nos veremos en la penosa obligación de perder estos tres puntos de la manera más triste posible, sin siquiera tocar la cancha.

Finalmente, contamos con el apoyo de nuestra hinchada en este momento difícil que afrontamos; es otro reto que se suma a los acontecimientos de los últimos días, pero que, como lo hemos demostrado este semestre, podemos superarlo porque somos #MásFuertesJuntos”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente