FOTO: @eduardoluisfut (Instagram)

¿Por qué Eduardo Luis dice que no es hincha del DIM?


“No, yo no soy hincha”, respondió abiertamente Eduardo Luis a la pregunta directa: ¿Usted es hincha del DIM? Su negativa, la explicó así.

Sucedió en el programa La Tele Letal de Canal Red TV. Allí estuvo el relato como invitado, respondiendo preguntas de Martín De Francisco y Santiago Moure. Precisamente este último, al escucharle una de sus anécdotas recientes relatando un partido de Independiente Medellín, le hizo tal consulta. “¿Usted es hincha del DIM?”. Lo negó.

La respuesta de Eduardo Luis López: “¿Usted es hincha del DIM?”

Lo primero que dijo fue: “No, yo no soy hincha. Yo digo que nunca me han hecho bien esa pregunta. Yo soy narrador de fútbol”. Hizo énfasis en eso porque ahí radica la argumentación de su respuesta.

¿Eso le hace perder credibilidad?, le preguntó Moure. Eduardo Luis respondió con esto: “No sé si haga perder credibilidad, pero sí hay algo que la gente va a tomar como un sesgo. De alguna manera hay que entender mi rol. Yo no soy el narrador de una plaza, ya soy un narrador de nivel nacional y tengo mucha simpatía con varias hinchadas. Hay gente que cree que soy hincha de América (por el relato del gol que hace), de Junior, de Atlético Nacional y de Millonarios. Soy relator de todos”, concluyó.

Así que por más que se le siga relacionando con el DIM (algo que incluso jugadores del Poderoso han hecho al aire), Eduardo Luis López prefiere que hoy en día no se le reconozca públicamente con eso. Se queda en el rol de narrador y la simpatía que pueda llegar a alcanzar con aficionados de cualquier equipo.

La entrevista con Eduardo Luis en La Tele Letal

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente