¿Por qué, David González? “No se tiene la intención de salir al mercado”


Una de las claridades que hizo David González el día de su presentación como DT del DIM estuvo en el mercado de fichajes. No habrá novedades. Al menos no numerosas.

Por ahora está la de Christian Marrugo. El ídolo es el único fichaje que se confirmó por el momento. Y, tal como lo ratificó el nuevo DT en entrevista en ESPN Fútbol Colombia, no hay mayores intenciones de realizar otros movimientos. Quizá llegue un extremo más y eso sería suficiente. ¿Por qué?

La explicación de David González sobre el mercado de fichajes de Independiente Medellín

“Estoy a gusto con la plantilla. La idea es tener 2 jugadores por posición y no se tiene la intención de salir al mercado porque la plantilla que tenemos es ampliamente competitiva”. Así lo dijo. Con los que ya se tenían bajo el mando de Julio Comesaña, agregando a Christian Marrugo y restando las 5 salidas que se han dado, el DT empezará a trabajar el 1 de Julio. Su idea es empezar de inmediato. Tiene claro que el tiempo es muy corto.

David González tiene un amplio conocimiento del equipo que dirigirá. Ya está planificando lo que viene. El viernes arrancan sus labores en cancha. Antes está realizando la planificación de lo que hará, ahora como DT de varios de los futbolistas que hasta hace poco fueron compañeros suyos en el campo. Los conoce y sabe lo que puede obtener de ellos.

Los 5 jugadores que salieron de Independiente Medellín

De aquellos que tuvo Julio Comesaña y no estarán con David González, hay que hablar de Steven Rodríguez, que salió hace unas semanas hacia el fútbol de Malasia. También de Bryan Castrillón, que ya está jugando en Argentina con Unión de Santa Fe; y de Sebastián Hernández, Miguel Camargo y Edwar López.

David González en ESPN sobre su llegada como DT del DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente