FOTO: DIMAYOR

Pipe Pardo sobre los cuadrangulares: “No escogemos rivales” y el sueño por el que va


El DIM recuperó a Pipe Pardo en un momento clave. ¡Regresó con asistencia! Y ahora que vienen los partidos más exigentes, los jugará pensando en cumplir su nuevo sueño.

De eso habló en rueda de prensa luego del triunfo sobre Deportivo Pasto. Ahí volvió a jugar luego de un mes de inactividad a causa de una lesión. ¡Y pareció que nunca se hubiera ido! Regresó e hizo el pase para el gol de Luciano Pons, confirmando que son una dupla letal. Se entienden a la perfección. Es la mejor noticia para el DIM de cara a lo que viene.

Lo que dijo Pipe Pardo tras su regreso con el Poderoso

-“Contento de regresar y porque con el cuerpo técnico se ha venido trabajando muy bien. Vamos de menos a más. Fueron casi 4 semanas parado. Y con Luciano Pons, en todo el semestre hemos hablado bastante y le he dicho que haga los movimientos que él sabe hacer, que en cualquier momento en una jugada que tenga se la puedo poner, así como en el gol de hoy y otros que ha venido haciendo”.

-“Antes era un jugador con más ganas de mostrarme en el fútbol, salir al exterior, era muy acelerado en la toma de decisiones. Se me dio la oportunidad de salir muchos años. Aprendí de muchos jugadores grandes y entrenadores que tuve. Lo sigo haciendo. Se ha visto reflejado en el terreno de juego hoy y durante todo el torneo”.

-“Nosotros no escogemos rivales. Estamos preparados y nos preparamos todo este tiempo para enfrentar a todos los rivales. No escogemos grupo. El que nos toque, la idea es ir a luchar, darlo todo como venimos haciendo. Estamos en torneo internacional. Sabemos la carga, el ritmo que tenemos y la responsabilidad que hay en el equipo. Estamos preparados para dar pelea en todos los torneos y sea el que sea en el grupo, vamos a dar lo mejor de nosotros”.

“Siento alegría por la clasificación. Emoción, entusiasmo y ganas de seguir creciendo como jugador y triunfar. ¿Cuál sería el sueño? Sería maravilloso volver a casa y llegar a ser campeones. Es un equipo que llevaba mucho tiempo sin entrar a cuadrangulares y hoy gracias a Dios estamos clasificados. Tenemos un gran equipo. Sé que podemos lograrlo”.

La rueda de prensa de Independiente Medellín (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente