FOTO: @felipepardo17 (Instagram)

Pipe Pardo, la nostalgia por su salida del DIM y “lo único que tengo para decir es…”


Ese anhelado regreso de Pipe Pardo al DIM terminó de manera inesperada y lejano a la expectativa que despertó. Se va dejando este mensaje.

Es uno de los futbolistas que no continúa en el plantel del Poderoso para 2024. Vínculo terminado y sin posibilidad de renovación. Terminó jugando poco a raíz de una lesión. Fue definitiva. Después de abril, no volvió a estar a punto para ser considerado para los compromisos oficiales. Y siendo así, se optó por su salida del equipo al que había regresado tras el paso por el fútbol mexicano.

Lo que dijo Pipe Pardo de su salida de Independiente Medellín

Así lo habló abiertamente en entrevista con Sheyla García en Win Sports cuando le consultaron por su sentimiento al momento de la confirmación de su partida.

“Nostalgia. La gente conmigo, la mayoría de hinchas, estaban a la expectativa de mi regreso. No se pudo dar, ellos saben lo que puedo representar en el equipo, lo que podría haber aportado y lo que siento por esta camisa, pero… hoy ya con la cabeza más tranquila le dijo a mi esposa que iremos a donde Dios nos tenga que poner. Mi empresario está trabajando, sabemos que no fue fácil este semestre porque el primero fue extraordinario en lo personal. Lo único que tengo para decir es que siempre estuve dispuesto y disponible para entregarme como siempre lo he entregado en mi profesión. Estamos dispuestos a darlo todo”.

Felipe Pardo en su segunda etapa en el DIM

Regresó para 2022 tras jugar en Deportivo Toluca en México. Llegó como gran fichaje para el proyecto de aquel entonces, conformando una dupla interesante con Luciano Pons. Se quedó un par de años, realmente jugando solo en año y medio. Disputó 69 partidos en ese ciclo. Fueron 56 de Liga (50 como titular), 3 de Copa (2 como titular), 5 de Libertadores (4) y 5 de Sudamericana (2). Marcó 8 goles y aportó 4 asistencias.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente