Partidazos del DIM: ¡Su mejor visita al estadio del Deportivo Cali!


Ganarle a Deportivo Cali en su estadio, tarea que cumplió el DIM con creces en esa ocasión. ¡Qué partidazo! De la mano de Juanfer Quintero, lo logró en este imborrable partido.

Agosto de 2017, con Juan José Peláez como entrenador. Aquel día el Poderoso jugó uno de sus mejores partidos ante este rival en condición de visitante. Empezó perdiendo y logró una remontada épica. Y previo a otra visita del equipo al Deportivo Cali, buen momento para recodar cómo lo hizo. ¡Tre-men-do! Un triunfo que no pasa inadvertido en esta rivalidad, especial para buena parte de la afición del Rojo.

Así jugó aquel Independiente Medellín visitando al Cali

David González; Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Andrés Felipe Álvarez; Didier Moreno, Eduard Atuesta (John Hernández), Danilson Córdoba (Daniel Restrepo), Juanfer Quintero; Juan Fernando Caicedo y Leo Castro (Valentín Viola). DT. Juan José Peláez.

Y así ganó el partido

Empezó perdiendo a los 18 minutos con gol de Jéfferson Duque. Un golpe al que respondió con creces. Rápidamente igualó con uno de los mejores goles de Juanfer Quintero en el equipo. ¡GOLAZO! Una joya, con Pablo Mina como arquero rival. Quizá el mejor que hizo con la camiseta del Poderoso. Zurdazo increíble. Parecía lejos, pero no para él. Remate con chanfle, metiendo el balón con comba en el arco por el palo de la mano izquierda. Belleza.

El gol de Juanfer Quintero al Cali y todos los que hizo en el Poderoso (Win Sports)

La remontada se confirmó con un gol de Leo Castro sobre el cierre del PT con asistencia de Danilson Córdoba y se sentenció con otro de Juan Fernando Caicedo a los 52, pase de Castro. Un triunfazo por 1-3 que se mantiene en la memoria del hincha. Partidazo total del DIM en el estadio Deportivo Cali que lo acogerá para otro partido de Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente