La mejor visita a Jaguares, ¡con un Alfredo Morelos intratable!


El DIM tiene un historial favorable visitando a Jaguares (solo perdió un partido, sin jugarlo) y dentro de las victorias que logró allí, la más abultada la logró en uno de los mejores partidos de Alfredo Morelos en el equipo.

Los duelos del Poderoso ante este rival empezaron a darse en 2013. En aquel momento era una escuadra que competía en Segunda División y que solía hacer parte del grupo del DIM en la Copa. Pasó durante 3 años y en el segundo de ellos se dio ese por ahora insuperable 1-3 que recordamos ahora.

La victoria del DIM visitando a Jaguares con doblete de Alfredo Morelos

Se dio en la fase de grupos de la Copa en 2014. Partido de la Fecha 6, disputado en Montería. Allí llegó el Poderoso, dirigido por Hernán Torres, con equipo alterno. Logró imponerse. ¡Estuvo arriba por 3 goles de diferencia! Terminó imponiéndose por 1-3.

Abrió el marcador con gol de Hernán Pertuz y en el PT alcanzó el otro par de tantos, ahora logrados por Alfredo Morelos. ¡DOBLETE! El único que hizo con el DIM. Se lo marcó al arquero Diego Martínez con tantos a los 38 y 40 minutos. El descuento del local llegó a los 68 con anotación de Denis Gómez.

Ese DIM jugó con: Leandro Castellanos; Carlos Alberto Valencia, Hernán Pertuz, Diego Amaya, Luis Tipton; William Parra (Álvaro Funes), Julián Guillermo, Christian Marrugo, Javier Calle (Ray Vanegas); Elton Martins y Alfredo Morelos (David Tamayo Castrillón). DT. Hernán Torres.

La muy buena racha del DIM visitando a Jaguares

¿Pospuesto?: Dimayor aún no oficializa el triunfo de Jaguares por W.O ante Medellín

Son 9 visitas entre Copa y Liga, a partir de 2013. El DIM nunca perdió. Tiene 6 victorias y 3 empates. La caída que se registra es la de 2022, por un partido que no se jugó. Independiente Medellín no se presentó. Eligió no viajar a Montería dada la situación del paro armado en ese el sector del país, argumentando no tener la seguridad necesaria para el encuentro. DIMAYOR le dio el duelo por ganado al local por marcador 0-3.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente