Andrés Mosquera Marmolejo, DIM, Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I

¡Otro titular del Medellín que no podrá estar ante el Tolima!


Antes de enfrentarse al Deportes Tolima en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I, el domingo 23 de enero a las 4:05 p.m., el DIM informó de múltiples bajas por COVID-19.

A eso se sumó la convocatoria de Andrés Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 contra Perú y Argentina.

El arquero del Poderoso tendrá que presentarse este sábado a la concentración de la Tricolor en Barranquilla y no estará a disposición del director técnico Julio Comesaña para el duelo en el estadio Atanasio Girardot ante los Pijaos.

El guardameta antioqueño también se perderá los compromisos de las jornadas 2 y 3, en las que el Rojo visitará a Patriotas Boyacá y recibirá a Deportivo Cali (clic aquí para ver programación).

Medellín no podrá contar con nueve jugadores – ocho debido al nuevo coronavirus – en el inicio de la Liga BetPlay 2022-I:

– Andrés Mosquera Marmolejo.

– Juan Guillermo Arboleda.

– Germán Gutiérrez.

– David Loaiza.

– Yesid Díaz.

– Miguel Monsalve.

– Éver Valencia.

– Edwar López.

– Steven Rodríguez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente