Otro préstamo confirmado por Independiente Medellín


Tal cual sucedió el semestre anterior, Independiente Medellín anunció un nuevo movimiento en el mercado de fichajes con Guillermo Tegüé.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que el jugador Guillermo Tegüé jugará esta temporada en Fortaleza CEIF. El defensa central de 22 años, que ya tuvo un paso por Guaraní de Paraguay, fue cedido en condición de préstamo sin opción de compra al conjunto bogotano, con el objetivo de que pueda sumar minutos y experiencia”, confirmó el club.

Todas las salidas confirmadas por Independiente Medellín para 2022-1

Del plantel profesional del DIM salieron: Leiton Jiménez, José Estupiñán (La Equidad), Kevin Londoño (Alianza Petrolera), Javier Reina (Operário Ferroviario, Brasil), Robert Harrys (Deportivo Pasto), Juan Pablo Gallego (La Equidad), Leonardo Castro (Alianza Petrolera), Agustín Vuletich y Diego Herazo (Millonarios).

Aparte el club hizo oficial que Juan José Parra, Juan José Aguilar y Anthony Dallos, “quienes finalizaron su vínculo contractual con el club”. En el caso de Guillermo Tegüé, más allá de haber realizado una parte de la pretemporada con el club, finalmente se determinó que vuelva a salir en condición de cedido. Había regresado de la experiencia en Paraguay con el Club Guaraní. Ahora estará jugando el Torneo BetPlay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Tegüe (@tegue_24)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente