Otra vez Jhon Vásquez al rescate del DIM


En un partido con varias jugadas de gol desperdiciadas, el DIM solo pudo abrir el marcador a los 68 y fue Jhon Vásquez, como en la Sudamericana, el que se hizo cargo.

En aquel duelo internacional ante César Vallejo anotó por duplicada. Marcó el primero y el segundo en el triunfo. Fueron sus primeros goles con el equipo. Tenía ese ítem pendiente, tras llegar como fichaje por pedido de Alfredo Arias. Empezó a cumplirlo en juego internacional y ahora en el regreso a la Liga BetPlay, también marcó.

Jhon Vásquez y el gol de penalti a Atlético Bucaramanga

Minuto 68 del duelo en el Atanasio, con el DIM enfrentando a un Atlético Bucaramanga que tenía 17 partidos al hilo sin caídas. Para el Poderoso, la necesidad latente de ganar para seguir de cerca la posibilidad de llegar a los 8. Lo intentó desde muy temprano en el partido pero estaba contando con fallos increíbles de Brayan León y Baldomero Perlaza, principalmente.

En ese momento del juego, tras falta del arquero Luis Erney Vásquez sobre Brayan León, hubo penalti. El balón lo pidió Jhon Vásquez. Venía de marcar doblete. Estaba con la confianza a plenitud y lo demostró nuevamente en este remate. Cobro preciso para vencer la resistencia del arquero. Fue el 1-0 y su tercer tanto en 17 juegos con el Medellín.

La jugada por la que se pitó penalti para el DIM (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente