¡Otra lesión!: ¿Es grave lo de Víctor Moreno?


Víctor Moreno salió lesionado en el partido contra Boyacá Chicó y se une a los jugadores que siguen en el departamento médico.

Nuevamente Independiente Medellín tendrá que esperar la recuperación de otro futbolista. En esta oportunidad el partido entre el ‘Poderoso’ y los ‘Ajedrezados’ dejó un lesionado que por el momento se perderá el próximo partido del equipo en el que también enfrentarán a Chicó, pero ahora en condición de local.

Moreno salió en camilla después de que en el minuto 48 se le viera golpeado y por un momento dejó dudas de que pudiera ser grave. Sin embargo aunque no se han hecho estudios más profundos, durante la transmisión de televisión se confirmó que por el momento es una molestía por una sobrecarga muscular.

Se espera que en las próximas horas se pueda confirmar cuál es exactamente la lesión del futbolista y además cuánto tiempo tardará la recuperación.

En este compromiso frente al Boyacá Chicó el DIM no solo perdió en el resultado y se alejó de las posibilidades de llegar a la final, sino que además tuvo que ir perder otro jugador de cara a lo que viene. Pues hay que tener presente que el equipo todavía tiene participación en la Copa Libertadores.

Los otros lesionados del DIM

Felipe Pardo: Se encuentra cumpliendo su fase de recuperación tras su cirugía de manguito rotador con buena evolución, una incapacidad aproximada de 3 meses restantes.
Díber Cambindo: En manejo multidisciplinario de edema óseo del astrágalo del pie izquierdo para que continue compitiendo con normalidad.
Guillermo Tegüe: Recibió el alta del departamento físico, se encuentra disponible y trabajando con el grupo.
-Emerson Batalla: Presenta buena evolución de la contusión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, en proceso de readaptación física. Estará disponible para la próxima semana.
-Edwuin Cetré: Sufrió un desgarro miofascial del músculo aductor largo de la pierna izquierda, incapacidad inicial de una a dos semanas.
-Éver Valencia: Sufrió una contusión muscular que requirió drenaje ecoguiado con una incapacidad inicial de una a dos semanas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente