¿Por cuántos goles supera Germán Cano a Benzema, Haaland y compañía?

Otra impresionante de Germán Cano en Fluminense


El ídolo del DIM sigue imparable con el equipo al que llegó para 2022. ¡Ya suma 27 goles! Llegó a 4 en 4 juegos de la Copa de Brasil. ¡Qué máquina!

Luego del paso por Vasco da Gama en el que estuvo entre 2020 y 2021 (43 goles), Germán Cano decidió continuar su experiencia en Brasil pero con otra camiseta. Ahora viste la de Fluminense y también la rompe con ella. ¡Hace goles en todo lo que juega! La nueva exhibición la tuvo este martes por la Copa de Brasil ante Cruzeiro: gol y asistencia. Clasificaron a cuartos de final.

Los números de Germán Cano en Fluminense

Con esa presentación ante Cruzeiro llegó a 44 partidos. Tiene 27 goles y 4 asistencias. Además marcó en todos los partidos de la Copa que jugó con Fluminense. Logró anotaciones en los dos juegos ante Vila Nova y en los dos frente a Cruzeiro. Ya están clasificados a cuartos de final. Ganaron la llave por 5-1 en el global.

Germán Cano tiene estos partidos y goles:

Brasileirao: 15 partidos y 10 goles.

Estadual Carioca: 14 partidos y 7 goles.

Copa de Brasil: 4 partidos y 4 goles.

Libertadores: 4 partidos y 3 goles.

Sudamericana: 6 partidos y 3 goles.

El gol de Germán Cano a Cruzeiro

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente