Didier Bueno, figura contra el DIM: ¿Cuándo termina su préstamo?

¡Oportunidad europea para Didier Bueno!


Después de ver su nivel en La Equidad, más de un hincha se entusiasmó con un posible regreso de Didier Bueno al DIM. Por ahora no será. El zaguero vuelve a ser cedido.

A los 22 años y tras un semestre jugando a préstamo en el cuadro bogotano, surge la posibilidad en el Viejo Continente para él. En esta ocasión el defensor sucreño sale del país. Lo espera el fútbol de Moldavia. ¡Jugará en Sheriff Tiraspol! El negocio es otro préstamo por un año y con opción de compra. Irá a un campeón con la posibilidad de jugar certámenes internacionales. Así lo informó el periodista Pipe Sierra (Win Sports).

Didier Bueno, sus números en el DIM y su amor por el equipo

Tras debutar profesionalmente jugando con Real Cartagena en 2019, el defensor llegó al DIM para 2021. Ese año jugó 13 partidos entre Liga y Copa. Se quedó un año más en el que ya no jugó demasiado por una lesión y por no ser la primera opción del DT. Tuvo mayor presencia en Copa. En total fueron 4 compromisos solamente. En uno de ellos fue figura. Así lo eligieron en el club.

Tras serlo, en su cuenta en Instagram compartió su felicidad con un mensaje dedicado a Independiente Medellín: “El día que te fui a ver de ti yo me enamoré (corazón rojo, corazón azul)”, escribió tomado de la letra de una de las canciones que le canta la afición al Poderoso habitualmente. Lo hizo junto a algunas fotografías suyas en el partido.

Y el paso por La Equidad

Al no tener mayor lugar en el equipo por las presencias de Andrés Cadavid y Víctor Moreno, principalmente, además del fichaje de Jhon Palacios, se decidió su salida. Lo acogió La Equidad en la Liga BetPlay. Jugó 12 partidos en el semestre (10 como titular). Marcó un gol y, curiosamente, se lo hizo al DIM en febrero. Fue caída para el Poderoso por 2-1.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente