FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Nuevo rumor de mercado con Edwuin Cetré


Con la muy buena campaña que tuvo Edwuin Cetré en el DIM, está claro que surgirían opciones para él. Pasó la del fútbol mexicano y ahora surge esta.

“Por Cetré llegó una oferta, pero no fue no lo que esperábamos. Si no llega algo bueno para la institución, continuará. Él tiene contrato a tres años“, recordó el presidente, Daniel Ossa Giraldo, a finales de diciembre. En ese momento extraoficialmente se habló del Club Atlas como opción para él en México.

Ahora se habla de Fluminense para Edwuin Cetré

Así lo ha publicado el periodista Felipe Barros en Brasil (FB TV): “Bueno… Luiz Henrique ya no irá al Fluminense. Con este dinero que descubrimos que tiene el club, apostaría por Edwuin Cetré, de Medellín. 21 goles (muchos de penalti) y 7 asistencias en el año. Jugador ambidiestro, con mucha velocidad y bueno en las jugadas a balón parado. Uno de los mejores (quizás el mejor) deportista del fútbol colombiano en 2023”, publicó.

Fluminense es el actual campeón de la Libertadores. En sus filas tiene a Germán Cano, ídolo de la afición del DIM. Para su nuevo año pensaba en fichar a Luiz Henrique, futbolista de Real Betis, pero no lo consiguió. Se bajaría de esa opción para ir en busca de Edwuin Cetré. Es su nuevo plan.

Edwuin Cetré en el DIM

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Fue el goleador del Poderoso en el año. Jugó 65 partidos entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana. Marcó 21 tantos. Fue, sin duda, uno de los fichajes de mayor rendimiento y por eso la decisión del DIM con él, tomada en plena campaña: se hizo uso de la opción de compra y se le hizo contrato por 3 años. “Tras la adquisición de sus derechos, ahora el jugador estará vinculado con el Medallo hasta 2026. Felicitaciones Edwuin, que sigas llenando de alegría a esta, tu Familia Poderosa”, se informó en su momento.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente