¿Alguno del DIM en el microciclo de la Selección Colombia?
FOTO: DIMAYOR

Novedades en el tema Díber Cambindo con el DIM


Uno de los contratos que está por terminar en el DIM es el de Díber Cambindo. ¿Qué hacer ahora? La decisión está tomada y así avanza.

Hay que recordar que el delantero es un jugador que está cedido en Independiente Medellín. Su ficha pertenece a Deportes Quindío. De allí salió cedido a América de Cali y posteriormente al Poderoso en el que ya va a completar un año. Ese es el tiempo por el que firmó. En breve se termina el vínculo y, sobre el papel, tendría que salir del equipo. ¿Pasará? La intención es evitarlo.

El plan del DIM con Díber Cambindo

La intención que se tiene es extender su contrato. Por eso hay negociaciones en marcha. La idea es que Díber Cambindo continúe en el plantel de Independiente Medellín al menos por un semestre más. Se lo están proponiendo a Deportes Quindío. Depende de lo que pueda arreglarse al respecto con el atacante de 26 años que viene de ser premiado como Jugador del Partido en la visita del DIM a Envigado.

Deportes Quindío está compitiendo en la B. Está jugando la final del Torneo BetPlay y solo se definirá si asciende o no a final de año. Quizá por eso estudie la posibilidad de mantenerlo en condición de préstamo. Eso sí, habrá que ver si le llegan más opciones por él. De momento no hay. Lo que pretende el DIM es lo concreto respecto al delantero nacido en Guachené.

Díber Cambindo en su año en Independiente Medellín suma 49 presencias entre Liga, Copa y Sudamericana. Fue titular 23 veces. Marcó 7 goles. Curiosamente, la mayor cantidad de esa cifra la logró en su primer semestre (2021-2) en el que anotó 3 veces por Liga y una en Copa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente