DIM

No irá por Win Sports: ¿Dónde ver el partido del Pasto vs. DIM de Copa BetPlay?


Independiente Medellín visitará al Deportivo Pasto en el marco de la vuelta de la Copa BetPlay, serie que gana el ‘poderoso’ 3-1 tras la ida disputada en el Atanasio Girardot.

El partido de vuelta se llevará a cabo este jueves en el estadio La Libertad, donde el cuadro ‘Volcánico’ espera darle vuelta a la serie o por lo menos llevarla a la definición del punto penal. Hasta el momento ya hay 5 clasificados: Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Águilas Doradas. Alianza Petrolera y Deportivo Pereira.

+ El probable 11 del DIM para ir por la clasificación en Pasto

+ Edwin Cetré: su secreto en los penaltis, “quiero dar más” y “el techo del DIM está lejos”

Este jueves se definen otros tres clasificados y una de la serie será la que estará disputando Deportivo Pasto vs. el Independiente Medellín, el cual no será transmitido por la señal principal de Win Sports. Lo mismo que sucedió con 3 partidos que se disputaron el miércoles.

¿Dónde ver el partido entre Pasto y DIM?  

Dimayor dio a conocer con anterioridad el link del compromiso donde el hinchas podrán ver el juego. Este será sin narración ni gráficos, tal como el de ida.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente