FOTO: DIMAYOR

¡Miren quién viene por Jaime Alvarado!


Momento de mercado de fichajes y, claro, uno de los más destacados del DIM aparece en el radar de otros. ¡Vienen por él! ¿Terminará yéndose Jaime Alvarado?

Es la pregunta del momento. Apareció una opción real para el mediocampista samario de 24 años: ¡JUNIOR DE BARRANQUILLA! El rival del Poderoso en la final, al estar clasificado a la Libertadores, busca fortalecer su plantel y se ha fijado en el mediocampista al que tuvo como rival en esa llave definitiva. Ha empezado gestiones para intentar contratarlo.

¿Y qué dicen en el DIM?

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Está claro. Es una pieza clave en el equipo. Inicialmente, en el club pretenden que se quede. Por eso lo ficharon a largo plazo. Es un futbolista con contrato hasta 2025. Cuando llegó desde Fortaleza CEIF, la apuesta del Medellín fue completa por él. Compra de sus derechos y ese tiempo de vínculo. Es lo que existe en este momento y si alguien lo quiere, tendrá que darse una negociación más que importante.

Y es que, aparte, en el DIM no está claro qué va a pasar con el mediocampo titular en esa campaña del subtítulo. Con Daniel Torres también hay algo en trámite. Termina contrato y no ha sido renovado. En el equipo también pretenden su continuidad. Se lo han hecho saber. La propuesta está hecha hace un buen tiempo, con él prefiriendo esperar el desenlace de la temporada para responder.

Todavía se mantiene la expectativa. Extraoficialmente se habla de una opción para él en Santa Fe, equipo en el que inició su carrera. Hoy, a los 34 años, estarían buscando la forma de tenerlo de nuevo. Y si es que no sigue, ¿también se iría Jaime Alvarado? ¡NO! Complejo. Son situaciones que el DIM maneja en el cierre del año.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente