Esto se sabe: ¿Qué pasó con la renovación de Andrés Cadavid?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Mensaje de Andrés Cadavid tras el récord en el clásico antioqueño


Andrés Cadavid llevaba más de un mes sin jugar. Volvió y en menos de un minuto marcó un gol histórico en el clásico. ¡Y ojo a lo que dice!

A los 35 segundos del partido en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional se dio ese tanto de cabeza. Centro de Vladimir Hernández y cabezazo perfecto del capitán para batir el arco defendido por Kevin Mier. ¡Gol y algo inédito en la historia de los clásicos! Nunca se había marcado un gol tan rápido como este. Historia absoluta para el zaguero de 36 años que, además, es hincha confeso del Poderoso. De ahí la alocada celebración que luego siguió en sus redes sociales.

La publicación de Andrés Cadavid en Instagram tras el gol

El capi destacó una publicación que se hizo en medios de comunicación por su gol: Andrés Felipe Cadavid hizo historia en el clásico antioqueño”. Y lo hizo porque superó el gol que marcó Jorge Agudelo con el cuadro verdolaga a los 42 segundos en 2003. ¡Pasó a ser el tanto más rápido en la historia de los clásicos!

A ese dato, la reacción del capitán fue: “Los LOKOS abren caminos que después los cuerdos recorren, dicho por un HP LOKO. ANDRÉS FELIPE CADAVID # 5”. Y él justamente abrió el camino en el 4-3 definitivo en el clásico. Golazo en su regreso. No estaba en cancha desde el 22 de julio cuando cayó lastimado en un cruce con Deportivo Cali. Hacía mucha falta. Volvió y enseguida se hizo sentir. ¡Golazo!

Para él fue su gol número 9 en el año. ¡Impresionante! Tremendo año para el zaguero que completó 36 juegos. Anotó uno en Sudamericana, 6 en la Liga BetPlay I-2022 y lleva 2 en la del segundo semestre. En total acumula 15 anotaciones con la camiseta de Independiente Medellín.

La publicación de Andrés Cadavid en Instagram

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente