Christian Marrugo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

Marrugo no sigue en Águilas Doradas. ¿Qué ha dicho de un regreso al DIM?

Tras un par de años, Christian Marrugo cerró su ciclo como jugador de Águilas Doradas. Buen momento para recordar lo que ha dicho sobre Independiente Medellín.

Aunque no es un jugador formado en el Poderoso (de hecho es todo lo contrario, ya que empezó en Atlético Nacional), el DIM es especial para él. Allí vivió, quizá, el momento más importante de su carrera deportiva. Entre 2014 y 2017 hizo parte del equipo en el que marcó historia. Él mismo lo ha dicho. Nació un sentimiento que lo ha hecho querer volver. Ahora tiene 36 años y está libre. ¿Podrá?

Lo último que dijo Marrugo públicamente sobre un regreso al DIM

Sucedió este año. A mediados de febrero, mientras se destacaba con Águilas Doradas, dio tales declaraciones en el VBAR (Caracol Radio): “Ojalá el retiro sea en el Rojo. Es el deseo. Me brindaron cosas buenas. Muchos quisieron y no pudieron terminar su carrera allí”, comentó el mediocampista cartagenero ante la pregunta que, casualmente, le hizo David González. Él terminó retirándose en Deportivo Cali.

Actualmente Marrugo está libre. Águilas Doradas no avanzó a los cuadrangulares y por eso ya se dio su último partido con el equipo en el que tuvo como DT a Leonel Álvarez. Se va tras un semestre en el que hizo 4 goles y logró 6 asistencias en 20 partidos. ¡Vigencia total!

El paso de Christian Marrugo por Independiente Medellín

Arribó en 2014 luego de jugar en Deportivo Cali. Se quedó en el club durante 4 años. Disputó un total de 153 partidos entre Liga, Copa, Superliga, Sudamericana y Libertadores. Hizo 27 goles y formó parte del título de Liga en 2016. Después de esa experiencia en el DIM, volvió a jugar en el exterior. En ese caso pasó a Puebla FC en México.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente