Marcos Camarda: ¿Quién es y por qué lo vinculan con el DIM?
Foto: Sport890

Marcos Camarda: ¿Quién es y por qué lo vinculan con el DIM?


Marcos Camarda ha sido acercado a Independiente Medellín y se habla de que sería la primera contratación para el segundo semestre.

La dirigencia del DIM sigue en busca de entrenador para la próxima temporada. Hasta el momento se desconoce quién sería el nuevo encargado del equipo. Mientras eso pasa se conocen nombres de jugadores que podrían llegar para el otro semestre, pero hasta el momento no hay nada oficial por parte del club.

Uno de los nombres que ha sorprendido en las últimas horas es el de Marcos Camarda. Un joven de 22 años que tendría todo arreglado. Sin embargo aunque varios periodistas dan como crocretada la negociación entre el jugador y el Medellín, todavía el presidente no confirma que esto sea cierto. Por parte de la dirigencia se habla de que el centro delantero solo ha sido acercado, pero no firma todavía.

¿Qué se sabe de Camarda?

Marcos Patricio Camarda Télis es un jugador uruguayo de 22 años que juega como centro delantero. Este futbolista ha tenido la oportunidad de jugar en cinco equipos desde que hizo parte del equipo sub-20 de Boca Juniors en Argentina.

– En lo que va de la temporada ha jugado 9 compromisos con su actual equipo sumando 248 minutos no más.

– Equipos juveniles: Boca Juniors sub-20, Peñarol B

– Equipos profesionales: Sud América (52 partidos; 12 goles), Recre Granada (España) (14 partidos, 4 goles), Maldonado (23 partidos – 5 goles). 

Hasta el momento Marcos Camarda no ha sido oficializado como refuerzo del DIM. Se espera que en próximos días se conozca más sobre el jugador y si firmará con el ‘Poderoso’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente