FOTO: @maomolina11 (Instagram)

Mao Molina y el porqué decidió alejarse de la Junta del DIM


Efectivamente Mao Molina ya no hace parte de la Junta Directiva del DIM a la que llegó en junio de 2022. ¿Por qué se fue?

La oficialización la hizo él mismo. Lo compartió hablando en el Podcast “Un Programa Más” de Radio Múnera. Fue algo reciente, decidido tras la salida de David González de la dirección técnica del equipo y la forma en que se dio. Así lo explicó.

Mao Molina y la explicación de su renuncia

“Es verdad que renuncié (…). Me dolió que haya salido David González porque era un proyecto que quería que durara a largo plazo, pero creo que habían otros condimentos diferentes a eso”, fue lo primero que explicó. Y aclaró: “Me siento en libertad de hablarlo porque en su momento lo hablé cara a cara con el presidente y sabía que al final estar dentro de la Junta era una forma de poder estar cerca de un club que quiero y estoy agradecido”.

– “Cuando recibí la invitación de Daniel (Ossa, el presidente), la recibí a gusto porque realmente estoy viendo que están pasando cosas diferentes dentro del club. Realmente hay una intención y voluntad de modificar un montón de cosas que para mí forma de ver no se hacían bien. Eso continúa. La salida de David no ha cambiado eso. En cabeza de Daniel se ha estado intentando montar un proyecto que yo no había tenido la oportunidad de verlo dentro de la institución. Eso a mí me deja contento”.

Mao Molina y el componente para ilusionarse con la séptima

– “Cuando entré a la Junta sabía que no tomaría decisiones. Acá hay un mayor accionista que las toma y eso es respetable. Yo no entré con la mentalidad ni el deseo de que se hiciera lo que dijera. Simplemente acompañaba, era una especie de ente de control, daba ideas, opiniones e intentamos mejorar muchas cosas dentro del proceso”.

– “Creo que se pudieron hacer muchas cosas, pero también soy consciente de que hay formas y hubo algunas en las que no estuve de acuerdo como se dieron. Entonces más bien preferí dar un paso al costado por eso, no por nada más. Al final sé que David iba a salir en un mes, dos meses, tres meses o un año. Acá la vida de los entrenadores no es como la de Ferguson en Manchester”.

– “Acá los procesos son cortos, pero no pensé que tan corto y más cuando se llegó a una final, por más que se haya perdido que nos dolió muchísimo. Se logró ir a Libertadores, ir a fase de grupos que también económicamente fue bueno para el club. había muchas cosas positivas dentro del proceso que valdría la pena haberlas rescatado y mantenerlas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maomolina11 (@maomolina11)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente