FOTO: @maomolina11

Mao Molina tras la final: “VAMOS ROJO, CARAJO!” y “qué tusa tan…”


Como futbolista del DIM, Mao Molina alcanzó un par de títulos; y ahora como hincha, ha visto cómo le está siendo esquiva la séptima estrella. Por eso este sentido mensaje.

Mauricio, uno de los referentes de la afición del Poderoso, parte de las consagraciones en 2002 y 2016, es uno más de los miles de hinchas tristes por la caída del DIM ante Junior. ¡Increíble lo que pasó! Parecía que ahora sí se le daría la séptima consagración en la Liga BetPlay, pero un gol al minuto 90 y la derrota en los penaltis, lo privaron de esa opción.

El mensaje de Mao Molina tras la final

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maomolina11 (@maomolina11)

Así lo compartió a través de su cuenta en Instagram, @maomolina11:

Qué difícil que es aceptar estas derrotas tan duras en el deporte, pero el deporte es como la vida misma, hay que levantarse y volver a intentarlo. El año pasado mi dolor fue doble, perdió mi equipo y mi amigo David González, fue una herida profunda que todavía no ha podido cicatrizar. Ayer volvió a suceder. Vienen nuevos retos y nuevas ilusiones. Tenemos que seguir ahí firmes, porque de eso se trata el amor INCONDICIONAL. Que tusa tan hp, pero hoy más que nunca, VAMOS ROJO CARAJO! Independiente Medellín. Felicitaciones a Junior por su título!”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente