FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Luego de Andrés Ibargüen, ¿qué pasará con Déinner Quiñones, DIM?


Momento de definiciones en el Poderoso. Salió Andrés Ibargüen previo al inicio de la pretemporada. Ahora la duda está con Déinner Quiñones, quien sí empezó entrenamientos.

Ahí radica cierta parte de la diferencia en los casos del par de futbolistas representados por Juan Carlos Torres. Llegaron al Poderoso, en 2023 no alcanzaron la consolidación, no fueron titulares en la final contra Junior y la gran expectativa estaba en su continuidad o no para el 2024. Fueron casos separados que han empezado a tener definiciones. La de Andrés Ibargüen se cerró con su salida del club. Hubo mutuo acuerdo y la terminación de la relación.

¿Y qué va a pasar con Déinner Quiñones?

“Estamos esperando poder definir la continuidad o no de Déinner Quiñones en el DIM”, respondió el representante del futbolista en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Negociaciones en marcha y en este caso, ya con el futbolista haciendo parte de la pretemporada para el 2024. En el primer entrenamiento del Poderoso en el año, allí estuvo. Eso llamó la atención, al ser un tema todavía sin resolución.

Déinner Quiñones en el DIM está viviendo su segundo ciclo. Regresó desde América de Cali. Jugó 38 partidos en el año. Fue titular en 16. Marcó 3 goles y logró 2 asistencias.

Así va el mercado de fichajes de Independiente Medellín para 2024

Altas: José Manuel Aja (Santa Fe), Pablo Lima (La Equidad), Jhon Vásquez (Deportivo Cali) y Kener Valencia (Deportivo Pereira).

Salidas: Andrés Ricaurte (Emelec), Juan Manuel Cuesta (Envigado), Yulián Gómez (Deportivo Cali), Jonathan Marulanda (Deportivo Cali), Daniel Torres (Santa Fe), Joaquín Varela, Felipe Pardo, Andrés Mosquera Marmolejo (Santa Fe) y Andrés Ibargüen.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente