Luciano Pons, el argentino con más goles en 2022

Luciano Pons y las charlas con Pipe Pardo que han sido exitosas para el DIM


Esa dupla goleadora que ya definió partidos a favor del DIM empieza a funcionar desde las concentraciones que comparten Luciano Pons y Pipe Pardo.

El par de jugadores encargados del ataque de Independiente Medellín en el inicio de 2022 se han entendido a la perfección. Van pocos partidos juntos, pero en todos han mostrado ser un complemento ideal. Así le hicieron goles a Deportivo Cali y Once Caldas. Misma fórmula: pase de Pipe Pardo y definición de Luciano Pons. Eso está funcionando por la calidad de los dos, los planes del DT y lo que ellos mismos analizan. Lo contó el argentino.

Lo que dijo Luciano Pons de la fórmula de ataque del DIM

En entrevista en Win Sports lo dijo: “Con todos trato de ir conociéndome. Son movimientos, charlas que vamos teniendo con los chicos. Estamos armando un grupo, una gran familia y para eso hay que conocernos en cada movimiento, cada pase, en dónde nos gustan los pases”, empezó diciendo y destacando la asistencia de Germán Gutiérrez para el gol de Vladimir Hernández a Cortuluá.

Y agregó: “Hoy en día me están tocando las concentraciones con Pipe y charlamos, antes, después del partido. Tratamos de ver qué es lo mejor cuando vemos los videos en la charla técnica. Después nos sentamos en la habitación a hablar y a ver qué podemos encontrar para sacarle un poco de ventaja al rival. Vienen saliendo las cosas muy bien. Ojalá que sigamos así”.

Tanto Luciano Pons como Pipe Pardo son atacantes a los que les gusta la táctica. Analizan a los rivales para saber de qué forma pueden vulnerarlo. ¿Recuerdan el gol a Once Caldas? ¡Claro! Fue una viveza de Felipe y pase al argentino para definir. De eso se trata y está funcionando.

Respuestas de Luciano Pons en Win Sports

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente