FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Luciano Pons, la consecuencia del golpe y el viaje a Argentina


Luciano Pons solo jugó el PT ante La Equidad. Hizo un gol y salió en camilla tras un fuerte golpe en la cara.

Se dio sobre el cierre del primer tiempo en el Atanasio Girardot. Partido entre el DIM y La Equidad. El atacante argentino, luego de marcar el 1-1, buscó ir por más. Terminó haciéndose daño. Fue en el intento de cabecear el balón. Se golpeó con Martín Payares. Cayó al piso, recibió atención médica y terminó siendo sustituido, encendiendo una alarma en el equipo ad portas de un partido clave en la Libertadores.

Increíble, DIM: ¡La razón por la que tuvo que cambiar su formación tras la charla técnica!

¿Qué pasó con Luciano Pons?

Información compartida por Arley Cardona: “14 puntos de sutura para el goleador de Independiente Medellín, Luciano Pons, en el corte que sufrió en la ceja derecha cuando chocó con un rival de La Equidad. No fue incapacitado y mañana viajará a Argentina para el duelo de la Sudamericana”.

Así que Alfredo Arias podrá contar con el atacante en el duelo definitivo por el certamen internacional. Es una llave que el DIM va perdiendo luego del 0-1 en casa. Para avanzar a octavos de final necesita al menos igualar la serie e imponerse en los penaltis. Tiene que ganar el partido en Boedo por un gol de diferencia para lograrlo. Haciéndolo por más de uno avanzaría directamente. Esos goles, seguramente, los buscará con la presencia de Luciano Pons

Los goles de Luciano Pons en 2023

Llegó a 9 con el que le hizo a La Equidad en el inicio de la Liga BetPlay II-2023. Anotó 3 en el mismo certamen del semestre anterior. Fueron ante Santa Fe, Atlético Nacional y Unión Magdalena. Aparte tiene 5 en la Libertadores: Magallanes (2), Nacional, Metropolitanos e Internacional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente