Luciano Pons, doblete en menos de cuatro minutos con el DIM

Luciano Pons, doblete en menos de cuatro minutos con el DIM


Independiente Medellín y Junior se miden en el clásico de la séptima fecha en la Liga BetPlay. Los de Comesaña quieren seguir respetando su casa. 

Independiente Medellín está en busca de poderse consolidar en la Liga BetPlay. El equipo de Julio Comesaña ha ganado todos los partidos en el Atanasio Girardot y Junior, por su parte, ha perdido todos los puntos en casa ajena. Luciano Pons se consagró ante la hinchada del Poderoso.

En el segundo tiempo ante Junior, Independiente Medellín dilapidó la energía de Junior. Con la iniciativa del balón y siendo certero en las opciones de ataque, los rojos marcaron dos goles en menos de cuatro minutos gracias a Luciano Pons, el mejor fichaje de la liga colombiana hasta el momento. 

El primero de Pons fue en el 55’, luego de una gran jugada asociativa y en la cual lo asistió Juan David Mosquera. El argentino, con todo el espacio, la puso en todo el ángulo inferior, imposible para Viera. Ya en el 58’, el atacante casó un rebote dentro del área y fusiló al golero uruguayo para hacer caer el estadio. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente