DIM: El futbolista que no está inscrito para jugar la Liga BetPlay
Foto: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Los viajeros del DIM para jugar contra Metropolitanos


Independiente Medellín eligió a sus viajeros para enfrentar a Metropolitanos por la Copa Libertadores en donde está obligado a ganar.

Solo queda pasar a los octavos de final del campeonato internacional. La apuesta del ‘Poderoso’ se centra en el torneo y los premios económicos por cada victoria para poder salvar la mala campaña en la Liga.

El protagonismo solo estará en el grupo B de la Libertadores y para esto Sebastián Botero y sus dirigidos tendrán que buscar la oportunidad de seguir en carrera para estar más cerca de la siguiente ronda.

En esta oportunidad como era de esperarse no estará Diber Cambindo que espera recuperarse para ir al fútbol internacional después de que se conociera que sí hay un negocio entre el DIM y otro club.

Entre la lista de viajeros se encuentra Éver Valencia que por fin estará disponible para el cuerpo técnico, después de que por un largo tiempo tuviera que estar en el departamento médico y de qué los hinchas pideran su regreso. Émerson Batalla también regresó en el juego anterior por Liga y es una carta del entrenador.

Convocados del DIM

¿Cuándo juega Metrpolitanos vs. Medellín?

El partido entre Metropolitanos e Independiente Medellín se jugará este jueves 8 de junio a las 5:00 p.m., hora de nuestro país. Este juego corresponde a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este será un juego crucial para las aspiraciones del DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente