Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, rivales

Los rivales que le quedan al DIM en la Liga BetPlay 2021-II


DIM jugará con Atlético Bucaramanga por la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021-II y solo le servirá la victoria para mantener las posibilidades matemáticas de avanzar a los cuadrangulares.

El Poderoso sumó 14 puntos en 11 partidos y se enfrentará a ocho rivales en la recta final de la fase todos contra todos, para conseguir un lugar en el grupo de los ocho y ganarse la confianza de la afición.

Después de medirse a los Búcaros este domingo a las 6:05 p.m., el Rojo se verá las caras con Envigado FC el viernes 8 de octubre a las 8:05 p.m. Ambos encuentros serán en el estadio Atanasio Girardot.

Posteriormente chocará con Atlético Nacional, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Deportivo Pereira, Patriotas Boyacá, recibirá al Verde en el clásico paisa de la fecha 19 y cerrará su participación ante Deportivo Pasto, en compromisos cuya programación está por definirse.

Los próximos contrincantes del Deportivo Independiente Medellín en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

– De local: Atlético Bucaramanga, Envigado FC, Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

– Como visitante: Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Patriotas Boyacá y Deportivo Pasto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente