Los puntos que necesitaría el DIM para llegar a la final
FOTO: DIMAYOR

Los puntos que necesitaría el DIM para llegar a la final


Los cuadranguales están por comenzar y ya los especialistas hablan sobre lo que puede pasar en los dos grupos y cuántos puntos se deberán sumar.

Independiente Medellín no seguía de la historia, sabe que deberá sumar de a 3 para conseguir el objetivo de ser el mejor del grupo B y lograr clasificar a la gran final. Pero los hinchas saben que no tendrán nada fácil, pues en la previa el equipo menos favortio es el ‘Rojo’ por los resultados conseguidos en el ‘todos contra todos’ contra estos rivales.

El ‘Poderoso’ al clasificar en la séptima posición de tabla fue uno de los equipos que más tuvo que sufrir para conseguir el objetivo. Y aunque lo logró sabe que no tendrá un camino fácil contra Millonarios, América y Boyacá Chicó. La esperenza está y se sabe que en los cuadrangulares la historia será otra.

Los posibles puntos que se necesitan para clasificar a la final

Aunque aun no se comienza la competición en el grupo B ya se habla de números y porcentajes que se deberían tener pendientes por parte del DIM. Nuevamente Matics Football se dio a la tarea de buscar los puntos que se necesitarían para estar en la final estando en este cuadrangular.

Según este medio estadístico la cifra mágica podría ser 11 puntos con un porcentaje de 23.6%. Esto indica que en los seis partidos se repartirían varios puntos y que estaría muy reñido el puesto de finalista.

Otros puntos con menos porcentaje pero que podría convertise en esa cifra esperada son 10 unidades 18.8%, 13 puntos 18.4% y finalmente 12 puntos 15.5%.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente