Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Deportes Tolima, inicialistas

Los once de Medellín contra Tolima en Liga BetPlay 2021-II


A las 6:05 p.m. de este sábado empezará el partido entre DIM y Deportes Tolima de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II.

El Poderoso recibirá al Vinotinto y Oro en el estadio Atanasio Girardot con novedades obligadas en la formación debido a la lesión de Didier Bueno y la sanción de David Loaiza.

Cinco jugadores que retornarán al DIM para el 2022-I

Kevin Londoño actuará de lateral derecho para que Juan Guillermo Arboleda se desempeñe en la mitad de la zaga, al lado del capitán Andrés Cadavid.

Juan Carlos Díaz acompañará a Adrián Arregui en la primera línea de volantes y la responsabilidad en el ataque recaerá en Jaen Pineda, Vladimir Hernández, Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

Luis Erney Vásquez, Juan José Aguilar, José Estupiñán, Sebastián Hernández, Juan Pablo Gallego, Edwar López y Diber Cambindo aguardarán por minutos en el banco de suplentes.

Los inicialistas de Medellín ante Tolima en la Liga BetPlay 2021-II, acá:

Andrés Mosquera Marmolejo; Kevin Londoño, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui; Leonardo Castro, Vladimir Hernández, Jaen Pineda; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente