Los jugadores del DIM en Paraguay y el respeto de Comesaña por Guaireña


Independiente Medellín debuta en fase de grupos de la Sudamericana jugando ante Guaireña. El DT, Julio Comesaña, advirtió el peligro del rival.

Es un elenco que apenas lleva un par de años jugando en Primera División y que solo ganó 3 de sus 20 recientes partidos. Aun así, Julio Comesaña fue muy claro acerca de lo que significa este cruce. Se jugará en Paraguay. Allí está el Poderoso hace un par de días. Empezó a entrenarse en las instalaciones del Club Olimpia para alistar el duelo.

Julio Comesaña sobre Guaireña y el duelo en la Sudamericana

“Me preocupa cuando uno enfrenta a este tipo de equipos porque son muy conscientes de quiénes son, de sus características, de su juego. Los veo jugar tan convencidos de lo que hacen, que los hace difíciles. Los miro con respeto y si nosotros queremos ganarles o hacerles un gran partido, debemos hacer lo que nosotros sabemos hacer”, dijo el DT uruguayo en rueda de prensa previa al viaje.

Y agregó: “Guaireña es un rival de respeto, es un equipo muy peligroso, porque lo que hace lo hace muy bien y creen en lo que hacen (…). Este juego es para ganarlo y en esta competencia más. Hay que hacer lo que uno sabe hacer y jugar con el coraje que necesitamos. El valor y la valentía que el equipo está mostrando. Nosotros tenemos que jugar con nuestras armas, nuestras herramientas y a entregar todo lo que el equipo está mostrando en la cancha”.

Los jugadores del DIM en territorio paraguayo

El equipo no publicó la lista de convocados al compromiso, pero sí compartió la fotografía del entrenamiento en Paraguay. Allí se observa la presencia de Vladimir Hernández, quien regresa luego de casi un mes de inactividad. No están Andrés Mosquera Marmolejo y José Hernández Chávez, bajas por lesión.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente