DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Patriotas Boyacá, elegidos

Los elegidos del DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá


Deportivo Independiente Medellín visitará a Patriotas Boyacá en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I, en el partido que se disputará este jueves a las 6:05 p.m.

Para el compromiso en el estadio La Independencia, el director técnico Julio Comesaña convocó a 20 jugadores y se destaca la presencia de Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, Éver Valencia y Steven Rodríguez, quienes superaron el COVID-19.

Con respecto a la victoria 1-0 sobre el Deportes Tolima, los ausentes en el Poderoso contra los Lanceros serán Andrés Felipe Alfonso, Didier Bueno, Sebastián Hernández y Andrés Ricaurte, que sufrió una lesión en la pierna izquierda.

A continuación, los elegidos por el DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá:

– Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.

– Laterales por derecha (2): Juan Guillermo Arboleda y Juan David Mosquera.

– Defensas centrales (3): Víctor Moreno, Javier Méndez y Andrés Cadavid.

– Laterales por izquierda (2): Germán Gutiérrez y Yulián Gómez.

– Mediocampistas de primera línea (2): Juan Carlos Díaz y Adrián Arregui.

– Volantes de creación y extremos (6): Éver Valencia, Bryan Castrillón, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández y Felipe Pardo.

– Delanteros (3): Steven Rodríguez, Diber Cambindo y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente