Lo que más le gustó a Comesaña del DIM ante La Equidad: “Estoy complacido”


Independiente Medellín golpeó primero en los cuadrangulares. Arrancó con triunfo en una presentación que Julio Comesaña elogió.

Venía de la eliminación en la Sudamericana y de insistir en que la Liga BetPlay es la prioridad para él. Es un mensaje repetido. Ha hablado mucho de él. Los jugadores lo tienen claro. Era el momento de ratificarlo en la cancha. Lo hicieron con un contundente 2-0 que dejó muy conforme al cuerpo técnico. Por esos sus declaraciones después del partido ganado en el Atanasio Girardot.

Palabras de Comesaña por el desempeño del DIM

– “Estoy complacido porque los partidos en estas instancias todos tendrían que ser así. Deben ser jugados con mucha formalidad, con mucha pericia. Si Equidad nos hubiera golpeado a nosotros primero, empezaban los problemas, hubiera sido difícil. Pero no le dimos chance, casi nada en el primer tiempo”.

– “El equipo no se apuró con la pelota, como otras veces que atacamos más rápido. Se manejó, se circuló, se hizo un juego un poco más pensando para ver por dónde podíamos penetrar. Cuando anotamos el primer gol, ya las cosas se pusieron mejor para nosotros. Fueron dos goles muy bonitos”.

– “Independiente Medellín jugó como hay que jugar estos partidos ante un rival incómodo y peligroso siempre (…). Jugó distinto porque había otros hombres en la cancha. Andrés Ricaurte maneja otro tipo de fútbol, maneja ritmos, pausas, aceleraciones, juego largo y corto. Vladimir es un segundo punta para él. Me dio mucho gusto verlos serenos manejando todo sin emociones así a lo loco. Me gustó el equipo”.

Rueda de prensa del DIM tras el triunfo sobre La Equidad (Dimayor)

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente