Contra Once Caldas jugó su partido 100 vestido de rojo

Lo que le queda por jugar a Medellín en mayo: ¡Casi todo en casa!


Independiente Medellín tendrá la oportunidad de jugar varios partidos en el Atanasio Girardot en busca de la clasificar en la Liga y la Libertadores.

El equipo dirigido por David González ha tenido resultados que lo han puesto nuevamente protagonista en la Liga y la Copa, sin embargo no ha podido encontrar una regularidad y se vienen partidos claves para sus aspiraciones.

Medellín tendrá la ventaja de jugar en su casa y con la hinchada en las próximas semanas y deberá tener claro que está allí la clasificación a los cuadrangulares y por lo menos el estar en la segunda posición del grupo en la Libertadores.

Cinco partidos serán los que juegue el ‘DIM’ en el Atanasio Girardot cuatro serán por el torneo colombiano y uno será de la competición internacional.

Actualmente el Medellín se ubica en la posición 10 de la Liga BetPlay con 22 puntos y en grupo B de la Copa es tercero con 4 unidades, en ambos campeonatos tiene posibilidades pero deberá ganar para cumplir con el objetivo.

Calendario en casa del Medellín en la Liga y Copa Libertadores

Fecha 18 de la Liga

Deportivo Pereira vs. Medellín
Fecha: 7 de mayo de 2023
Hora: 2:00 p.m.

Fecha 15 de la Liga

Medellín vs. Once Caldas
Fecha: 11 de mayo de 2023.
Hora: 6:00 p.m.
Partido aplazado.

Fecha 19 de la Liga

Medellín vs. Deportivo Pasto
Fecha: 14 de mayo de 2023
Hora: 2:00 p.m.

Fecha 20 de la Liga

Medellín vs. Unión Magdalena
Fecha: 17 de mayo de 2023
Hora: Por definir.

Fecha 4 de la Copa Libertadores

Medellín vs. Nacional
Fecha 23 de mayo de 2023
Hora: 7:00 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente