¡Lo que le cantaron a Comesaña en el festejo íntimo del DIM!


¡Qué buen momento vive Independiente Medellín! El ambiente es inmejorable entre jugadores y cuerpo técnico. ¿¡Qué tal este festejo!?

Se dio en el vestuario en el estadio Alfonso López luego del triunfo sobre Atlético Bucaramanga. El 2-3 que dejó al equipo con un cupo en los cuadrangulares casi seguro, desató una locura en la que Julio Comesaña estuvo incluido. Se conoció un video de ese momento en el que hubo un coro especial para él: “Pelo e burra, pelo e burra, pelo e burra”. Los jugadores bromearon con ese apodo con el que se le conoce al DT, quien se lo tomó con tranquilidad.

“Me gusta que me griten ‘Pelo e burra’”

Lo dice Julio Comesaña abiertamente. Más allá del apodo, siempre lo ha tomado como un gesto amigable. Algo de cariño. En 2017, por ejemplo, cuando volvió a Barranquilla para dirigir a Junior, un grupo de aficionados lo esperó en el aeropuerto y al verlo empezaron a cantarle ese mismo coro que ahora se repite en el vestuario de Independiente Medellín.

“Eso es lo que necesitamos, que uno me grite: ‘pelo e’ burra, andate’, y que otro diga: quédate. Me encanta que se genere eso”, le dijo Comesaña a El Tiempo cuando llegó para dirigir al cuadro barranquillero en lugar de Alberto Gamero.

Hoy se lo siguen diciendo. Es la otra manera con la que se le conoce en el mundo futbolístico al DT. A él le gusta. Y que esas cosas pasen en este momento de Independiente Medellín, habla del buen ambiente que hay. Es un equipo que compite en todos los frentes y que está ad portas de un duelo clave ante Internacional en la Conmebol Sudamericana.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente