mano menezes

Lo que dijo el DT de Inter sobre el DIM tras el triunfo en Pereira


Independiente Medellín cayó en condición de local ante Internacional de Porto Alegre en el juego correspondiente a la fecha 3  de la fase de grupos.

El único gol del compromiso lo hizo Alexandre Zurawski (Alemao) al minuto 54´, el cual llegó a través de una contra rápida del cuadro visitante que encontró pasividad en la defensa del DIM en el área y el delantero solo tuvo que ubicarla a un palo. 0-1 terminó el duelo disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas ( Pereira).

Sobre esta importante victoria habló Mano Menezes, quien también sabía que era uno de los rivales más complicados del grupo E, al que era obligatorio ganarle.

Lo que dijo Mano Menezes sobre el DIM tras el triunfo en Pereira

“Tuve en cuenta el entendimiento de que el partido sería de otras circunstancias, más físico y jugado a tope que el anterior. Medellín es el rival que más cruza balones en la zona de la liga colombiana y eso lo protegimos”. 

Y agregó que “la importancia de la victoria es grande dependiendo de todo. La presión después de haber empatado las dos primeras rondas fue grande. Como mínimo, teníamos que dar una puntada para seguir con vida. Viajar y cambiar la ubicación del juego, todo esto creará más dificultades para recuperarse. Contento por la respuesta del grupo, victoria superación y buen fútbol, ​​con control y dominio de las acciones”.

El próximo rival del DIM será 9 de Octubre el próximo 3 de mayo en territorio ecuatoriano. Entre tanto, el cuadro brasilero recibirá en su casa Guaireña el 5 del mismo mes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente