Lo que dice Pons de la hinchada del DIM y la comparación con Germán Cano


La historia de Luciano Pons en Independiente Medellín tiene un inicio inmejorable. Sus goles y el cariño de la hinchada encajan perfectamente.

En entrevista con el Gol Caracol, el atacante que tiene 7 anotaciones en 9 partidos en el equipo, habló del recibimiento que ha tenido de parte de los fanáticos del Poderoso. También de esa inevitable comparación que hacen algunos de ellos con el ídolo, Germán Cano. Son dos hombres que con la camiseta roja han sabido enamorar a partir de la cantidad de anotaciones que logran. Los suyos están empezando.

Luciano Pons y sus palabras sobre la hinchada de Independiente Medellín

“Estoy contento con la gente. Desde un principio me demostró su apoyo. Partido a partido lo demuestran. Jugamos entre semana, días laborales, y ahí están mostrando su aguante. Por ellos salimos a la cancha a ganar”, dijo el argentino. Se ha sorprendido con esa particular situación que ha vivido con los hinchas. El acompañamiento al DIM, como siempre, ha sido masivo e incondicional. Él lo toma como un compromiso más para rendir al 100%.

Y a esos mismos fanáticos a los que se debe ahora y que tanto lo han apoyado, Luciano Pons les deja un mensaje previo al clásico con Atlético Nacional: “Ganarlo, mantenernos dentro de los ocho mejores y jugar las finales. Aspiramos a grandes cosas. Esperamos que el domingo nos acompañen para regalarles una victoria”.

Finalmente, cuando en el Gol Caracol le hablaron de la comparación que ya empieza a hacerse de sus goles con los de Germán Cano, Luciano Pons responde: “A uno lo pone muy contento que lo comparen con él. Es difícil hacerlo olvidar porque hizo muchos goles y también como persona. Yo trato de dejar mi nombre en lo más alto con mi trabajo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente