Lo que dejó el paso de Adrián Arregui en el DIM

Lo que dejó el paso de Adrián Arregui en el DIM


Adríán Arregui no volverá a Independiente Medellín después de conocerse que se quedará en Temperley y recordamos qué hizo en su estadía por el DIM.

El futbolista argentino llegó en 2019 al ‘Poderoso’ y desde entonces estuvo en varias ocasiones en el club en condición de préstamo. Arreguí jugaba una temporada con el Medellín y luego se iba para su país hasta que tomó la decisión de quedarse en Temperley para jugar en la B nacional.

En los años que estuvo vistiendo la camiseta del DIM, el futbolista disputó 114 años para sumar 9.586 minutos en todas las temporadas. 18 goles anotó, tiene 10 asistencias y recibió 35 tarjetas amarillas. El argentino no pudo ganar ningun título con el Medellín.

En época de mercado de fichajes el nombre de Adrián Arregui está sonando para varios clubes colombianos, pero finalmente se supo que no volverá al país y que se quedará jugando en Argentina. El mediocampista de 30 años ahora tendrá la oportunidad de ayudar al equipo de sus amores y dejar en su hoja de vida el paso por el ‘Rojo’.

Lo más seguro es que al conocerse que Arregui no volverá a Colombia la dirigencia de Independiente Medellín busque un un jugador en esta posición. Hasta el momento se desconoce quién podría llegar, pues la prioridad es seguir jugando la Copa Libertadores y conseguir el objetivo de pasar a los octavos de final.

El DIM será uno de los equipos colombianos que más moverá el mercado de mitad de año, pues deberá comenzar un proceso con entrenador nuevo y se espera que lleguen varios refuerzos para el segundo semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente