Lo nuevo de Sebastián Botero ¿Qué pasó con él?

Lo nuevo de Sebastián Botero ¿Qué pasó con él?


Sebastián Botero tuvo la oportunidad de estar al frente de Independiente Medellín antes de la llegada de Alfredo Arias y ya regresó a su lugar.

Después de la salida de David González la dirigencia del DIM buscó ayuda en sus equipos de divisiones inferiores. Es ese momento se tomó la decisión de que Botero y su cuerpo técnico pudiera hacerse cargo por unos partidos del equipo profesional.

Sebastián, técnico del equipo sub-20 se quedó con el lugar mientras se conocía el nombre del entrenador en propiedad. El DT y exjugador del ‘Poderoso’ tuvo la oportunidad de terminar el primer semestre con el equipo y además clasificarlo a los cuadrangulares.

Sebastián Botero no pudo llevar al equipo a la final y los resultados no fueron los esperados. Algunos indicaban que podía quedarse como DT en propiedad, pero finalmente después de tanta búsqueda el Medellín eligió a Alfredo Arias, quien ya trabaja y pudo dirigir su primer partido de la temporada.

¿Qué pasó con Sebastián Botero?

Algunos hinchas se preguntan qué pasó con Botero y qué su cuerpo técnico a los que se vio en los primeros días ayudando a Arias a conocer a la plantilla y demás.

En las últimas horas el mismo Sebastián en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con el uniforme del DIM en el que acompaña con el mensaje “Así empezamos @lacantetradim“, lo que deja ver que el director técnico seguirá muy cerca de los equipos de formación del ‘Poderoso’ y que esperará nuevamente la oportunidad para dirigir nuevamente en primera división.

Foto: Sebastián Botero

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente