FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Las opciones para ver DIM vs. Alianza Petrolera (narrador y comentaristas)


Independiente Medellín tendrá partido clave en la Liga BetPlay. Regresa al Atanasio y quienes no vayan al estadio, tendrán estas opciones para seguirlo en TV. ¡Arranca a las 6:10 p.m.!

Hay 2 opciones para seguir el compromiso en TV. Es juego válido por la Fecha 6 de la Liga. Es el regreso del DIM a la competencia luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa. Tendrá como rival a otro equipo que logró lo mismo y además está invicto tras jugar 4 fechas en este certamen. Muy buena medida para el Poderoso en el proceso con Alfredo Arias al mando.

Dónde ver EN VIVO el partido entre el DIM y Alianza Petrolera

Opción 1: A través de la señal abierta de Win Sports. Es la que cuenta con los derechos de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano y en esta ocasión tendrá a Antonio Pazos como narrador. Estará acompañado en los comentarios por JJ Miranda y como reportero de campo, la transmisión tendrá a Óscar Alzate.

Opción 2: Win Sports+. La plataforma paga también cuenta con la transmisión oficial del juego. Y en este caso tendrá a Tito Puccetti como narrador. Los comentaristas serán Ricardo Henao y Juan José Peláez (exDT del DIM). En el campo de juego estarán Óscar Tobón y Mauricio Agudelo.

El partido entre el DIM y Alianza Petrolera está programado para iniciar a las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Será un juego definitivo en las aspiraciones de uno y otro en la competencia. Compromiso de la Fecha 6, pese a que los dos equipos apenas jugaron 4 partidos por ahora. Están metidos en el grupo de los 8.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente