Las mejores reacciones al golazo de Marrugo en Palmaseca


Qué maravilla lo que hizo Christian Marrugo sobre el final del duelo ante Deportivo Cali. ¡Golazo! Definición de crack, tal cual es. Y así se vivió en redes sociales.

Se jugaba el tiempo de reposición de un partido que Independiente Medellín había estado ganando y pasó a perder. Estaba 2-1 después de los 90. Hubo penalti. Falta de Agustín Vuletich sobre Felipe Pardo. ¿Quién cobra? Apareció la figura de Christian Marrugo. En su tercer partido en el regreso al equipo, buscaba su primer gol. Tomó el balón para enfrentar a Humberto Acevedo. Le pusieron la luz de un láser en la cara y respondió con una exquisita definición. Gol, empate y festejo mirando a la tribuna del cuadro local.

Así se reaccionó en redes sociales al gol de Christian Marrugo

Por la definición y por quién es él, no fue un gol cualquiera. Los hinchas tuvieron diversas reacciones resaltando la calidad de lo que logró para que el DIM sumara un punto en el juego que se había complicado. Acá varias de las mejores que se vieron en Twitter.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente