Las expresiones que el DIM les pide eliminar a sus hinchas: ¡Que no se digan más!


Dicho en el balance institucional del 2023 y comunicado por su presidente en sociedad. “Para ganarlo todo, también tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y de hablar”, dice el directivo principal del DIM.

Es una sensación existente en la dirigencia del Medellín. Y ahora, tras la final perdida ante Junior, surge la necesidad de ir erradicándola. Se ha dicho constantemente. Ahora se enfatizó en ello. Pasó una nueva ilusión de ganar la séptima estrella. Ahora, a levantarse y a intentarlo de nuevo. Es el mensaje. Y para ello, parte de ese intento incluye esta petición del club, dicho por su presidente en rueda de prensa.

Del DIM para la mentalidad de sus hinchas

“Para ganarlo todo, también tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y de hablar, es por ello que desde el club invitamos a nuestra afición a eliminar hoy de nuestro vocabulario expresiones como “es que somos muy de malas”, “es que somos muy sufridos”, “si no se sufre, no es Medellín”, “qué estaremos pagando”, “nos están persiguiendo”, “qué la Dimayor, qué los árbitros, qué la Federación…”. Cambiemos estas expresiones por: Trabajar más duro, planeación, preparación, infraestructura, capacitación, innovación, mentalidad ganadora, nunca rendirnos, frases como “sí o sí” tienen que hacer parte de nuestra forma de hablar y actuar”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente