FOTO: @danitorresr (Instagram)

Las emotivas palabras de Daniel Torres despidiéndose del DIM


Historia terminada. Daniel Torres, el capitán del DIM en el semestre, decidió no seguir en el equipo. Se va del Poderoso, eligiendo estas palabras para explicarlo.

Es un futbolista que terminaba contrato con el Medellín a final de 2023. En el equipo querían seguir con él. Se lo propusieron. Antes de la final tenía esa opción en la mesa. Respondería después de disputarla. Ahora se supo. La elección fue no tomar esa chance de seguir un año en el equipo antioqueño y volver a Santa Fe, la escuadra en la que inició su carrera.

La despedida de Daniel Torres de Independiente Medellín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Torres (@danitorresr)

Así lo publicó en su cuenta oficial en Instagram:

“La gloria y honra sean siempre a Cristo.

El Equipo Del Pueblo,

A este Equipo, a este Pueblo y a cada corazón que lo conforma, hoy vengo a darles las GRACIAS.

Gracias a cada una de las personas que nos abrieron las puertas para volver y poder vivir este año y medio de la manera en que lo vivimos. Gracias a cada persona que hizo y hace parte de esta institución por su compromiso, facilitando nuestra estadía y mi trabajo en el día a día. Gracias por ayudarnos a ser mejores que ayer. Gracias a toda la hinchada que coreó y nos animó incondicionalmente.

El Equipo que conquista corazones, conquistó el corazón de este hogar, mi hogar.

Como hogar oramos a Dios por medio de Cristo para que sea Él conquistando sus corazones, el corazón de este Pueblo. Que todos puedan recibir aquello que buscamos durante este tiempo pero que nos fue esquivo evitando desahogar ese grito tan anhelado y esperado de “Somos Campeones”. Aunque este Equipo, este Pueblo y esta hinchada no necesita de estrellas para comportarse como Campeones, porque ya lo son!

Oramos para que puedan recibir el regalo que sólo Él puede dar por medio de Su hijo y quienes ya lo recibieron, lo puedan conservar… la SALVACIÓN!

Los amamos y sé que en algún punto los caminos se volverán a unir. ❤️💙”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente