dim tolima

Las cuentas del DIM para llegar a la final tras derrota ante Tolima


Cuando todo el país hablaba de una hipotética final paisa entre DIM vs. Atlético Nacional, apareció Deportes Tolima para dañar las suposiciones que varios hacían hasta el momento.

El Vinotinto y Oro venció como visitante al Deportivo Independiente Medellín y es el nuevo líder del grupo B y depende de sí mismo para llegar a la gran final.

Con gol de Anderson Plata, Tolima venció 0-1 a DIM y ahora recibirá en el Murillo Toro a Envigado FC el próximo jueves en la última jornada de los cuadrangulares. Entre tanto, La Equidad y DIM protagonizarán un gran partido en el estadio de Techo, (Bogotá), esperando una derrota del ‘pijao’.

A la última fecha, Deportes Tolima llega como líder solitario con 10 unidades. Segundo es La Equidad con 9, mientras que el DIM es tercero con 8 puntos y una posibilidad matemática.

Las cuentas del DIM para llegar a la final tras derrota ante Deportes Tolima

Este jueves, Medellín visitará al cuadro Asegurador en Bogotá (hora por definir). Seguramente los juegos se llevarán a cabo de manera simultánea, por lo que el DIM, además de ganar, necesita que Deportes Tolima pierda en su casa ante Envigado.

La victoria es el único camino del DIM ayudado por una victoria de la ‘Cantera de Héroes’ en Ibagué, teniendo en cuenta que con un empate en el Murillo Toro, los dirigidos por Hernán Torres también estarán en la final.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente